Estudio

Fundado en el año 2008 por Sebastián Fernández de Córdova, Erika Peinado y Mariano Donoso Rea, Sommet es hoy en día un estudio referente de sencillez, sobriedad y franqueza arquitectónica.
Nuestro origen fue la elaboración de proyectos propios para luego expandirnos en la prestación de servicios de planificación, diseño, proyecto, dirección y gestión de edificaciones, llegando a desarrollar más de 60 proyectos, que van desde lo residencial hasta lo institucional, con un equipo de 20 profesionales comprometidos a alcanzar un concepto de calidad de una oficina personalizada y la eficiencia de una gran compañía.
Nuestros proyectos son una muestra de este compromiso logrando como resultado una arquitectura sin muchos artilugios innecesarios y de espacios racionalmente distribuidos y fluidos, donde la forma es una lectura clara de la estructura que la sostiene; el interior se integra con el exterior; la materialidad sirve de apoyo para el confort de sus ambientes y donde los pequeños detalles son los grandes protagonistas.
El lenguaje profesional nos aparta de los estereotipos habituales de una arquitectura de moda, pasajera y sin fundamentos. Nuestros proyectos son sencillos y perdurables en el tiempo bajo la idea de que todo lo que está en el entorno influencia directamente en nuestras vidas.