¡Conversemos ahora!

Excelencia, compromiso y responsabilidad. Cristhian Balladares y Estefany Mendoza, rigor absoluto en la dirección de las obras de Sommet.

Cristhian y Estefany demuestran un rigor absoluto en la dirección de sus obras. Su atención al detalle, coordinación y ejecución son impecables. “Ellos han estudiado el proyecto desde el día uno”, reflejando su compromiso con cada obra.

Para Sommet, la excelencia en la ejecución es fundamental, porque la obra enriquece y direcciona ese resultado que buscamos conseguir.

Ellos se enorgullecen de su obra, de cada logro, asegurando que cada detalle contribuya a la visión final.

Su dedicación no solo garantiza un proceso ordenado, sino que también eleva la calidad del resultado final. Cada decisión que toman en la obra responde a un profundo entendimiento del proyecto.

Su meticulosidad y compromiso con la excelencia reflejan la importancia de una dirección rigurosa, donde cada detalle suma al propósito mayor. Porque la arquitectura no termina en el papel, la ejecución es la clave para que la visión se materialice con toda su fuerza y significado

Además de su excelencia y dedicación, Cristhian y Estefany han logrado formar un equipo sólido. En Sommet, la colaboración multidisciplinaria es fundamental, ya que permite integrar diferentes perspectivas y habilidades para enriquecer cada proyecto.

Una visión tan amplia y un camino tan desafiante solo pueden materializarse con un trabajo en equipo sólido, donde cada integrante aporta su conocimiento y compromiso para alcanzar un resultado excepcional.

“Solos llegamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos”

«Cristhian y Estefany no solo garantizan el rigor en la ejecución de cada obra, sino que también transmiten ese compromiso y exigencia a su equipo. Su trabajo refleja la esencia de Sommet: precisión, disciplina y pasión por la arquitectura y la construcción. Estamos muy orgullosos de que sean parte de nuestro equipo.» — Sebastián Fernández de Córdova Frerking.

“Cristhian y Estefani han desarrollado muy bien la disciplina de coordinar oportunamente la ejecución de obra con todos los proveedores de servicios. Analizan con ellos los detalles constructivos para identificar restricciones, discutir interferencias y resolver los problemas que pueden afectar el cronograma.” – Luis El Hage